Raso PN y reconocido delincuente “La Foca” resultan muertos en intercambio de disparos


 
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Raso PN y reconocido delincuente “La Foca” resultan muertos en intercambio de disparos, cuando intentó despojar al agente de su arma de reglamento.


BARAHONA.- RASO, P.N. Y RECONOCIDO DELINCUENTE LA FOCA, RESULTAN MUERTO EN INTERCAMBIO DE DISPAROS CUANDO INTENTÓ DESPOJAR AL AGENTE DE SU ARMA DE REGLAMENTO.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue conducido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, el cadáver del reconocido delincuente JAIRO IVAN SANTANA (a) LA FOCA, de 30 años, residente en la calle Federico Henríquez No. 17 del Sector la Flores de esta ciudad de Barahona, por presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGIÓN OCCIPITAL DEL PÓMULO DERECHO, DOS HERIDAS POR ARMAS DE FUEGO EN MUSLO DERECHO, HERIDA POR ARMA DE FUEGO APOCARÍA Y HERIDA QUIRÚRGICA EN FACIA ILIACA DERECHA, según acta de levantamiento de cadáver, atendido y luego referido a un centro de salud de Santo Domingo, el Raso RUBEL ALEXANDER CRISTO BAEZ, P.N., el cual falleció en el tramo carretero Vicente Noble-Fondo Negro, a consecuencia de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN TEMPORAL CON SALIDA EN REGIÓN FRONTAL IZQUIERDA, según certificado médico, heridas que recibiera el 1ro., por parte del alistado, en momento que el delincuente adjunto de un tal ALBERTO (A) BULE, prófugo, intentaron despojarlo de su arma de reglamento y la herida que recibió el Raso, P.N., se la ocasionó el hoy occiso adjunto del prófugo, con la pistola marca PIETRO BERETTA, de numeración limada, la cual se le ocupó al occiso en el lugar del hecho. 

El delincuente al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro registros Nos. 05015451, 09017972, por la comisión de robo y 10007917-1, 10007917-02, por homicidio. 

En cuanto al cadáver un grupo de antisociales encabezado por un miembro P.N., se presentaron a la morgue del referido centro de salud, encañonando a los agentes que custodiaban el mismo cargando con el a la fuerza. 

El cadáver del alistado, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de azua, para los fines correspondiente. 

En la escena del crimen fueron recopilados una gorra, color rojo, 10 casquillos Cal. 9mm., y la pistola antes señalada. 

Hecho ocurrido en el sector Blanquizales de esta ciudad.
En cuanto al prófugo, los diferentes Departamentos investigativos prosiguen con las pesquisas, a fin de apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso.
SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA

0 comentarios:

Publicar un comentario