Tamburini entrega camión compactador para la comunidad‏


 VILLA CENTRAL, Barahona:  Para ampliar el alto nivel del servicio de limpieza de este distrito municipal el alcalde doctor Héctor Tamburini entregó un camión compactador para beneficiar la población y el desarrollo de esta comunidad.

Lo acompañaron en el acto la vice alcaldesa, profesora Dionys Maribel, los regidores Roberto Hipólito (Pino) y Ariel Pérez.
 
Tamburini  dijo que con este camión compactador de basura y con las continuas ejecutorias del ayuntamiento del “Plan de Acción 2015” se mantiene el buen manejo de la gestión del gobierno municipal cumpliendo con las partidas presupuestarias establecidas para este año.

De su parte, el regidor Roberto Hipólito (Pino) expresó satisfacción de la transparencia con que se realiza cada acción para el bienestar de los villacentralences. “Como regidores que fiscalizan las ejecutorias podemos dar fe de que se hacen como manda la ley, y no sentimos como munícipes orgullosos de un síndico de la calidad del doctor Tamburini y el pueblo lo valora significativamente porque se está haciendo lo que Villa Central quiere para el bienestar colectivo”, afirmó el regidor en el acto de entrega.Con el corte de cinta simbólico Tamburini entregó a los directivos de la Junta Distrital y encargados departamentales el camión compactador de 5 toneladas. Estuvieron presentes Roberto Cadet encargado de Transportación, Gustavo Phillips de Recursos Humanos, Rafael Padilla (Picho) asistente del síndico, Nelson Sánchez supervisor de personal y decenas de empleados de distintas áreas.

Se recuerda que a finales del año pasado noviembre, el ayuntamiento fue objeto del robo de un camión marca Daihatsu color blanco destinado para la recogida de basura que aún no ha sido recuperado por las autoridades policiales, por lo que con este “compactador” se amplía la cobertura del servicio.

Por Joel Herasme Melo

0 comentarios:

Publicar un comentario