Todo listo para la gala de los Premios de Oro 2015 este viernes 27 de marzo, a las 7:00 PM en el Auditorio Antonio Méndez del CURSO-UASD


Redacción Impacto Barahonero 
BARAHONA.-Así lo han dejado saber todo el equipo relacionado con los mismos, los Premios de Oro 2015 van por todo lo alto este 27 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria.

Todo está listo para la entrega de los Premios de Oro 2015; espectáculo artístico nacional y local, alta producción coreográfica, presentadores estrellas, la gala de la alfombra roja…y los ganadores de la noche.

El Jeffrey, Diómedes y El Grupo Mío, Tueska, Víctor Waill, El Yeri, Danielito Segura, Allendy, más otras sorpresas artísticas, que estarán bajo las presentaciones de conductores locales y nacionales, destacándose entre ellos la voluptuosa Marlene Suárez y Jesús Gil (Masa), acompañando a los talentosos cuatriboliaos Félix Novas y Kenia Novas, entre otros.
Néstor De Jesús Laurens, Tito J. Vargas y los miembros de las directivas de las filiales de Barahona del CDP y el SNTP, han estado coordinando toda la organización del evento artístico-cultural con el equipo de producción, para que la gala de premiaciones tenga el éxito esperado, para satisfacción de los que asistan al mismo
Tomado de Diario Digital Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario