BARAHONA: Tranquilas y ordenada convención del PRM


 Por  Benny Rodríguez

Barahona.- En un ambiente de distención, camaradería y tranquilidad inició en la mañana de hoy domingo el proceso convencional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la que surgirá el candidato presidencial para las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Un recorrido realizado por los centros de votación que están ubicados en escuelas, cuerpo de los bomberos y otros establecimientos pudo comprobarse que todo inició en un ambiente de normalidad y tranquilidad.

José Pérez, quien sirvió de presidente en un centro de votación, ubicado en la escuela Leonor Feltz, dijo que los materiales de votación llegaron a tiempo y que nada de lo que se utilizará faltó, comportamientos que observamos en los demás lugares.

Edgar Augusto Féliz Méndez y Alicia Carrasco, seguidores del economista Luis Abinader, quien se disputa la presidencia con el expresidente Hipólito Mejía, Amauris Justo Duarte y Geanilda Vásquez, dijeron que el proceso era tranquilo.

Féliz Méndez, afirmó que el proceso de votación interna de esa organización que tiene lugar este domingo servirá como ejemplo a las demás organizaciones políticas de la República Dominicana.

Sostuvo que están en la de construir un partido moderno, transparente, de hombres y mujeres serios u honestos que de manera cívica y organizada escogerán a su candidato para las próximas elecciones en la que, afirmó está en juego el furo del país.

La convención para elegir al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó 2 millones 291 mil simpatizantes de esa organización con derecho a sufragar en 2 mil 700 centros de votación habilitados en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario