Cientos de manifestantes exigen justicia en los casos de corrupción


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 abril, 2015.- Manifestantes de esta ciudad se congregaron hoy para protestar durante este “Viernes Negro” contra los actos de corrupción y la impunidad de que disfrutan los desfalcadores del erario, funcionarios del pasado y presente gobierno.
Cientos de personas vestidas de negro demandaron de las autoridades judiciales castigar a los funcionarios de los gobiernos del partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se han hecho millonarios en pocos años, sin que puedan justificar sus fortunas.

De la referida plaza pública, marcharon por la ciudad vistiendo de negro y portando banderolas de distintas organizaciones políticas opositoras.
Criticaron al senador del PLD por de San Juan, ingeniero Félix Bautista y a otros funcionarios que han acumulado grandes riquezas de forma rápida, a la vista de toda la población.
Durante su recorrido, la multitud se detuvo en la explanada frontal del Palacio de Justicia, donde leyeron un documento para exigir castigo para los corruptos, que al día de hoy vienen disfrutando de impunidad.
Entre las organizaciones participantes en este "Viernes Negro” se destacaron comunitarias, estudiantiles y partidos políticos opositores, exigiendo justicia contra los desfalcadores del erario.

0 comentarios:

Publicar un comentario