Miguel Vargas califica de despropósito que PLD quiera seguir gobernando RD

Miguel Vargas califica de despropósito que PLD quiera seguir gobernando RD
Miguel Vargas habla en el acto de juramentación del Frente Nacional de Abogados en la Casa Nacional del PRD. -

Por: ALI NÚÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, definió este sábado como un  despropósito las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana de continuar en el poder más allá de agosto de 2016, sea quien sea su candidato.

A su juicio, en cuatro gobiernos ese partido no ha sido capaz de garantizar el estado de derecho, la seguridad jurídica ni ciudadana a la población.
Expresó que las administraciones peledeístas se han caracterizado por acumular la deuda social, la exclusión y la carencia de un plan nacional de desarrollo.
Vargas hizo la declaración luego de presidir el acto de juramentación del Frente Nacional de Abogados en la Casa Nacional del PRD, donde ratificó su compromiso de llevar al PRD al poder en las próximas elecciones para establecer la democracia económica y social que el país necesita.
Dijo a los abogados y dirigentes asistentes a la juramentación que por eso el PRD auspicia el movimiento social #dímelo, dirigido a incluir a la población en el diseño y ejecución de un modelo de gobierno inclusivo y que dé a todos los dominicanos igualdad de oportunidades, “a diferencia del PLD que en lo fundamental sólo gobierna en beneficio de su gente”.

Fueron juramentados José Fernando Pérez Vólquez, Diego Moya, presidente en Funciones; Máximo Castillo Salas, asesor nacional; Héctor Caro, asistente especial; Kelvin Peralta Madera, Adolfo Serrano, Luis José Cruz, Wilfredo Silverio Severino, Miriam Reyes Quiñones, vicepresidentes, además de delegados de Nueva York, la provincia Santo Domingo, del Distrito Nacional y los diferentes municipios del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario