NY: Agradece participación militancia PRM en Convención

NY: Agradece participación militancia PRM en Convención
Luis Emilio Ducasseo
NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Luis Emilio Ducasse, agradeció a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM por su “extraordinaria” participación en la recién finalizada convención, que culminó con la elección de Luis Abinader como candidato presidencial de esa organización.
Reconoció, asimismo, el “firme apoyo que manifestó nuesta militancia a los demás aspirantes que terciaron en el proceso: Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte”.
Ducasse, quien presidió la Comisión Local Organizadora (CLO) en esta ciudad, también ponderó la dedicación y entrega de los otros integrantes de ese organismo, entre ellos Margarita Pichardo, Juan Sierra, Henry Taveras y Arsenio Deváres, así como el de los delegados.
Incluyó, además, en sus congratulaciones a los representantes de los medios de comunicación, por su amplia cobertura y difusión del proceso, y a la Comisión Nacional Organizadora (CNO), que presidió la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.
En una nota enviada a ALMOMENTO.NET Ducasse dijo que, “pese a las precariedades económicas y el poco tiempo para la selección de los locales, tanto en República Dominicana, como aquí, en Nueva York, se montó un certamen ejemplar y unitario para el fortalecimiento de la democracia y todos los sectores que aspiran a un cambio real en las elecciones de 2016″.
“El reconocimiento del triunfo de Abinader y las felicitaciones de Mejía, Geanilda y Amaury Justo Duarte es una muestra inequívoca de su compromiso con la unidad del PRM y reafirma su vocación y lealtad a la democracia”, manifestó.

Agregó que “con eso, la unidad está sellada en el PRM y en la Convergencia por un Mejor País, que trabajarán juntos, para sacar del poder a la corporación política y económica PLD y enfrentar con éxito al candidato que postule el oficialismo”.
Elogió, asimismo, la decisión de Abinader de contactar a otras organizaciones para conformar un frente opositor capaz de “echar al PLD del Palacio Nacional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario