OPINION: Agradecimientos


En nombre de la familia López Ynoa, y en el mío propio,  agradezco de todo corazón al pueblo barahonero y a todos mis amigos y relacionados de todo el país la muestra de solidaridad y el  apoyo que se nos brindó en momentos en que más lo necesitábamos en ocasión de la muerte de  nuestro padre, el Reverendo Ulises Antonio López Vásquez en la ciudad de Santiago este lunes 27 de abril del presente año.

Muchas gracias a mis superiores y a mis amigos del Ministerio de Educación, a mis colegas profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a los altos directivos del Concilio Evangélico Asambleas de Dios, al Ingeniero Peña Rubio Gobernador Civil de Barahona, a los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana, al Colegio Dominicano de Periodistas filial Barahona en la persona de su Presidente, el licenciado Benny Rodríguez,  a mis compañeros de labores en la oficina regional de Educación de Barahona, a quienes se solidarizaron desde el exterior, y a todos y a todas que a través de las redes sociales mostraron su condolencias a este servidor y su familia.

Muchas gracias a todos y a todas.


RAMON ALBERTO LOPEZ YNOA

0 comentarios:

Publicar un comentario