POLO: Danilsa Cuevas ganaría fácil convención por la sindicatura


POR DANIEL URBAEZ

POLO:  Un miembro de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, garantizó que la precandidatura de Danilsa Cuevas, a la alcaldía cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes medios de la organización aquí.

El Dr. Freddy Alba, señaló que de 11 miembros que tiene la dirección política del PLD en Polo, 7 están con  Danilsa Cuevas, y de los cuatro restantes dos no simpatizan por nadie en particular por el momento, pero con tendencia a apoyarle.
Asimismo dio el dato de que más de 100 dirigentes medios que son presidentes de comités de base respaldan decididamente las aspiraciones de quien considera que solo falta que llegue el día de las elecciones para proclamarla ganadora.
Existe un clamor al unísono  de personas que de manera sopesada consideran que la mejor opción para dirigir el Ayuntamiento local a partir de Agosto del 2016 es Danilsa Cuevas, manifestó el dirigente peledeísta.
Expresó que lo que el manifiesta lo comprueban las diferentes encuestas y mediciones que se hacen en la provincia, donde aventaja a su más cercano seguidor con más de 45 puntos por encima.
En los diferentes sectores del municipio tenemos el respaldo de los presidentes de comités de base, quienes promueven las aspiraciones de Danilsa, por lo que vemos que será difícil que algún compañero quiera competir a lo interno contra ella, continuó diciendo el Dr. Alba. 
Dijo esperar que Andrés Ruiz, alcalde y  presidente del partido en Polo,  junto a los demás dirigentes se reúnan y seleccionen unificadamente esta candidatura porque la alta puntuación y valoración de Danilsa Cuevas, no deja otra cosa más que el consenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario