SAN JUAN DE LA MAGUANA: Afirma que el pueblo está firme con Leonel


 San Juan de la Maguana: El presidente del Sector Externo de Leonel, Luis Toral, reafirmó en esta ciudad que el doctor Leonel Fernández es el candidato del SEL y de las bases humildes de República Dominicana. Luis Toral ofreció estas declaraciones al realizar varias reuniones de trabajo en distintos Distritos Municipales de San Juan de la Maguana.

Los encuentros se realizaron en El Rosario, Vallejuelo, Las Matas de Farfán y el municipio de San Juan, donde grupos de jóvenes y comunitarios recibieron con entusiasmo el presidente de SEL, para ratificar su firmeza en apoyo a Leonel Fernández y manifestar que están decididos a cumplir la meta de un millón de votos.

Toral aprovechó la disposición y el buen ánimo de los presentes para hacer un llamado a continuar el trabajo constante, "No debemos detener la marcha, debemos trabajar más arduamente y ser perseverantes. Estamos seguros de que este proyecto presidencial tendrá éxito para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas", señaló el presidente de SEL.Además del señor Luis Toral, estuvieron presentes líderes regionales del Sector Externo, encabezados por Luis Gutiérrez, coordinador regional, Víctor García, Dr. Pirón y Félix Alcántara. En la actividad del Distrito Municipal de El Rosario también estuvo presente el síndico de dicha localidad Fausto Rodríguez y el regidor Felipe Rodríguez, reafirmando el apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El recorrido por la provincia de San Juan es la continuidad de los trabajos que el Sector Externo de Leonel viene desarrollando por más de un año y que es indetenible hasta que el doctor Fernández sea el Presidente Constitucional de la República Dominicana en el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario