Suspenden lanzador Yordano Ventura por siete partidos

Suspenden lanzador Yordano Ventura por siete partidos
El pitcher de los Reales, Yordano Ventura (30), habla con su compañero Mike Moustakas en medio de un altercado con los Medias Blancas el jueves, 23 de abril de 2015, en Chicago.
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.— El pitcher dominicano Yordano Ventura fue suspendido por siete partidos por su papel en un altercado entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.
Ventura se llevó la peor parte entre los siete jugadores castigados, tras poner en marcha la melé en el encuentro del jueves por la noche al provocar al bateador de Chicago, Adam Eaton, mientras lo sacaba de out en primera.

Dos compatriotas de Ventura y miembros del cuerpo de lanzadores de Kansas City también fueron suspendidos: el abridor Edinson Vólquez por cinco partidos, y el relevista Kelvin Herrera por dos. El jardinero de los Reales Lorenzo Cain fue suspendido por dos.
Los lanzadores de los Medias Blancas, Chris Sale y Jeff Samardzija, fueron suspendidos por cinco partidos cada uno.
Los seis peloteros recibieron multas económicas, cuyo monto no se reveló, además del cátcher de Chicago Tyler Flowers.
El partido entre los Reales y Medias Blancas del sábado fue suspendido por lluvia, por lo que las sanciones empezarán a partir del domingo, a menos que los jugadores apelen.

0 comentarios:

Publicar un comentario