BARAHONA: Diputado Fabio Vargas celebra el día de las madres


BARAHONA: El diputado Fabio Vargas realizo una rifa de electrodomésticos con motivo de la celebración del día de las madres. Fabio quien ostenta la presidencia provincial del Partido Revolucionario Moderno, lleno de alegría a cientos de madres que se dieron cita en el tradicional evento que el mismo realiza todos los años; siendo su residencia el lugar de dicho encuentro.

Con música, comida y muchos electrodomésticos como: abanicos, planchas, estufas, microondas, juego de hoyas, juego de vajillas, neveras, entre otros; el Diputado rifo en un ambiente de alegría y felicidad cientos de artículos que fueron recibidos con mucho entusiasmo por las presentes.

Cabe destacar que esta actividad estuvo concurrida por madres de todos los municipios de la provincia y contó con una amplia participación de madres del municipio cabecera. En esta, todas las madres hicieron uso de la palabra agradeciendo públicamente esta iniciativa del diputado; donde cada una aprovecho para expresarle su apoyo irrestricto a una próxima re-postulación del congresista, exclamando con entusiasmo “El Cirujano del Pueblo Sigue”.

Vargas,  aprovecho la ocasión para llevar un mensaje de reconocimiento y de felicitación a la labor gratificante que todas las madres realizan; también les reiteró su compromiso de propiciar este tipo de actividad año tras año y de ampliar el número de madres beneficiadas con la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario