BARAHONA: Estil Pérez dice Praede Puede ser sindico en cualquier parte del mundo.


 Tomado de ecos del sur

BARAHONA: El destacado maestro de ajedrez, abogado y comunicador dijo ante la presencia de su madre, su abuela y de una comisión de la Alianza por el Rescate de Barahona, que le visitó, que el Dr. Praede Olivero Féliz reúne todas las condiciones para ser el próximo síndico del municipio Santa Cruz de Barahona.

Señaló que son tan buenas y elevadas las condiciones de Olivero Féliz, que podría ser síndico en cualquier parte del mundo.

La Comisión del ARBA que visitó a Estil Pérez estaba compuesta por Praede Olivero Féliz, Hilario Soler, Manuel Dandrade Hinaldo Féliz (Nadín) y Beni Pichardo.
 
Los comisionados visitaron a Estil Pérez para saber como marcha su salud, ya que sufrió una lesión en un pie, del cual ha sido operado y se encuentra recluido en su hogar de los multis del lado de la calle central.
 
Estil Pérez es hijo del destacado locutor y comunicador Elpys Pérez, una de las voces más elevadas del firmamento noticioso o de lectura de noticias y comentarios de la República Dominicana.
 
Praede Olivero Féliz y el ARBA visitaron a Estil Pérez, en solidaridad con un amigo, con el profesional progresista, por el que sienten un gran aprecio, entregándole la primera parte de una colección de libros de derecho civil, para que lea en la casa mientras se cura. Agradecieron las expresiones de Estil Pérez  y le desearon pronta recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario