BARAHONA: Henry Santana felicita y entrega regalos a las madres


POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA.- EL precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano PRM, doctor Henry Santana, felicitó a  todas madres, en  especial a las de esta provincia, por  celebrarse este domingo el Día de las Madres.
 
El médico y político, tomando en cuenta la importancia de la celebración, concentró en su residencia una gran cantidad de mujeres madres, a las cuales mediante rifas entregó  regalos.
 
En el acto, Santana definió la mujer como el ser más hermoso existente en la tierra y exhortó a las madres a no desmallar en su lucha por seguir y sacar  adelante  a los suyos.
 
Santana, quien se hizo a acompañar de su madre y su esposa, expresó que preparó el acto motivado por el amor que siente hacia las mujeres.
 
El profesional de la medicina prometió, que desde el congreso impulsará proyectos a favor de las madres dominicanas, y tendrá como prioridad la familia. 
 
En el acto participó la doctora Alicia Carrasco  y  Wilquins Flecha, el doctor Robert Pérez, quienes forman parte del equipo político del aspirante a diputado doctor Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario