BARAHONA: La policía apresó al que mató uno


Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue arrestado un joven que mató otro, luego que en compañía de otra persona lo despojaran de sus pertenencias en un supuesto atraco.

Hansel Adonis Féliz Vargas, de 27 años, residente en el Barrio Balaguer, de Villa Central, disparó a Deivi Atilano Peña Guevara, de 25, con la pistola Arcus, calibre 9 milímetros, número 23GH400776, que porta legalmente.

Peña Guevara, residía en la calle 5, 1, de Pueblo Nuevo no pudo ser examinado su cadáver por el médico legista doctor Miguel A. García Ortiz, debido a que su cadáver fue llevado por desconocidos cuando era conducido a la morgue.

Féliz Vargas, contó a la policía que el fallecido acompañado de otra persona, a bordo de la motocicleta CG-200, lo encañonaron con una pistola, dándole un cachazo ocasionándole herida contusa en región parietal izquierdo y laceración en el quinto dedo de la mano derecha, según el certificado médico.

Supuestamente lo despojaron de su cartera con sus documentos personales y que al estos marcharse haló su pistola haciéndole varios disparos, alcanzándolo con uno que le ocasionó la muerte.

En el lugar fue encontrado un cargador para pistola calibre 9 milímetro, con dos balas y en poder del fallecido fue hallada la cartera del victimario. El hecho de sangre ocurrió en la calle Tomas Suero, del sector Casandra.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.

En otro hecho la policía informó, además, que ocupó marihuana y una balanza a Yovanny Cuevas Ortiz (Eliteo),  de 30 años, residente en la calle primera sin número, de batey.

Según la institución del orden a este se le ocupó una balanza, y 20 porciones, de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario