Partido Primero la Gente aplaude proyecto habitacional

Partido Primero la Gente aplaude proyecto habitacional
Antonio Marte
Santo Domingo, 24 may (EFE).- El Partido Primero la Gente (MPG), aplaudió hoy el compromiso asumido por el Gobierno de entregar recursos para la construcción de un proyecto habitacional para los damnificados del huracán George, en el municipio San Juan de la Maguana.
En este sentido, el presidente de la formación y empresario, Antonio Marte, felicitó al presidente, Danilo Medina, por interesarse “por terminar con el calvario que tienen más de 50 familias desde hace 16 años”.
“Por fin, el Gobierno se compadece de esa gente de la provincia San Juan, desalojada de sus viviendas por el ciclón Georges durante el primer mandato del presidente Leonel Fernández”, dijo.

Además, opinó que “esta obra llevará paz, seguridad, salud y felicidad a los residentes de las comunidades de Mesopotamia y Tenguerengue, las cuales resultaron seriamente afectadas con el paso fenómeno, en 1998, fecha en que comenzó la tragedia de estas poblaciones sureñas”.
Marte consideró que el aporte 1,700 millones de pesos, para construir 664 apartamentos “evidencia que las protestas que hicieron estas personas frente al Palacio Nacional tuvo sus resultados positivos”.
Aún así, apuntó que “es una lástima que los dominicanos tengan que protestar frente a la casa del Gobierno para reclamar obras, servicios y la ayuda de las instituciones del Estado, pero se ha comprobado que es el método más escuchado por el Gobierno”. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario