PLD: 'Sólo Leonel sabe lo que abordará en su discurso de este lunes'


Por: ALBERTO GARCÍA HUERTA |
SANTO DOMINGO, 25 mayo, 2015.- “Solo el compañero Leonel Fernández sabe lo que enfocará en el discurso programado para esta noche” respondió la Secretaría de Comunicaciones a las interrogantes de los medios de comunicación, interesados en conocer la temática a tratar por el ex jefe de Estado.
“Todo lo que se ha expresado cae en el campo especulativo” se agrega en el despacho con el que se aclara las tantas versiones puestas a circular en los medios de comunicación y redes sociales.
Se confirma en el boletín emitido que la hora de divulgación del mensaje
es las 10:00 de la noche y que se difundirá de manera simultánea por una
amplia red de medios radiales, televisivos y por las diferentes plataformas del Internet, que incluye las redes sociales.
Se confirmó que el mensaje será grabado previamente, pero no se precisó la hora de la grabación y el estudio de televisión, porque se realizará sólo con la presencia del personal requerido para ello y el equipo de apoyo del ex Presidente Leonel Fernández.
En esa tónica escribió en horas de la mañana de este día Franklin Almeyda, aclarando con su escrito que los pudiera tratar el presidente del PLD en la alocución, es solo de su dominio.
“Es conocida capacidad conceptual @LeonelFernandez por lo que no necesita hablen por él. Desacuerdos o acuerdos de eso hablará”, escribió en su cuenta de twitter.
Este mediodía en el vocero radial del Partido de la Liberación ominicana,
La Voz del PLD, se saludó el anuncio del discurso expresando que la
atención que tendrá la intervención del ex mandatario es un reflejo de la alta valoración de Leonel Fernández como dirigente político.

“El anuncio de la alocución y las expectativas del enfoque, traen
aliento en la población, que se siente angustiada y preocupada por la
situación que en principio afecta al PLD, pero por tratarse de la principal fuerza política del país y el sostén del sistema de partidos, se extiende a otros sectores, sin excluir de ello el económico”, se expresa en el comentario radial.
En la etiqueta #DiscursoLF, creada el pasado sábado, se han colocado
decenas de mensajes de personas, dirigentes políticos, medios de
comunicación y cuentas digitales, valorando el anuncio y expresando
diversas opiniones.
Tanta ha sido la atención a la etiqueta creada que se convirtió en
tendencia ocupando el primer lugar de los temas tratados en las redes
sociales.
“Si existiera algún elemento nuevo en la situación que se vive en el PLD y que tenga que ver con compañero presidente del Partido, será él quien la de a conocer, para ello debemos esperar su discurso”, se responde a las inquietudes formuladas por los medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario