Ramírez-Báez aspira a Diputado de Ultramar

Ramírez-Báez aspira a Diputado de Ultramar
El escritor R. A. Ramírez-Báez.
NUEVA YORK.- El escritor R. A. Ramírez-Báez incursiona en la política dominicana al aspirar por primera vez a un escaño como Diputado de Ultramar en Nueva York por el partido Alianza por la Democracia (APD), que lidera el político y abogado Max Puig.
Ramírez-Báez registró debidamente sus aspiraciones en la APD con miras a las elecciones de 2016, y fue aceptado “porque reúne las condiciones requeridas para ostentar con altura y dignidad la representación de los dominicanos residentes en esta demarcación (Nueva York) en el Congreso Nacional de la República Dominicana”.
Alianza por la Democracia es un partido político reconocido dentro del marco de las leyes de la República Dominicana desde el año 2002. De los 191 diputados, siete corresponden a representantes de los dominicanos residentes en Canadá y la costa este de Estados Unidos.

Además de activista político y autor de varios libros, Ramírez-Báez es ingeniero electromecánico, graduado summa cum laude por el Instituto Energético de Moscú, Rusia. También ha impartido clases especiales escuelas públicas de Nueva York y cursos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).  Próximamente publicará una nueva novela titulada “La misión del huarango”.

0 comentarios:

Publicar un comentario