Suberví Bonilla recorre zona comercial del centro de la capital

Suberví Bonilla recorre zona comercial del centro de la capital
Rafael Suberví Bonilla durante el "mano a mano".
SANTO DOMINGO.- Rafael Suberví Bonilla, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un “mano a mano” en los barrios Villa Francisca, Mejoramiento Social y Villa María, en donde contactó a propietarios de tiendas, comerciantes, buhoneros y lugareños.
En medio de un aguacero, Suberví hizo un amplio recorrido por la zona comercial del centro de la capital, comprobando los problemas del sistema de alcantarillado público.
Los venduteros saludaron efusivamente al dirigente del PRM, quien fue síndico del Distrito Nacional hace varios años.
El ex alcalde  de la capital, al observar la pobreza de decenas de hombres  y mujeres que viven de la economía informal, reiteró la propuesta que tiene en carpeta de la creación del Banco de los Pobres, donde los capitaleños, principalmente los emprendedores, tendrán apoyo económico.

Suberví Bonilla dijo que cuando fue alcalde de Santo Domingo manejó un cuarto del presupuesto que tiene hoy el cabildo, pero se desenvolvió con más responsabilidad.
Observó que tenía en los barrios escuelas comunales, consultorios médicos y bibliotecas municipales, las que dijo instalará de nuevo cuando gane la sindicatura por el PRM en las elecciones del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario