Ultiman segundo teniente (r) de la PN en sector La Ureña, S.D.Este


Por: JAVIER PEGUERO |
SANTO DOMINGO, 28 mayo, 2015.- Desconocidos ultimaron anoche a un oficial retirado de la Policía al que atacaron a tiros mientras se encontraba sentado en las afueras de un colmado del sector La Ureña, Santo Domingo Este.
Se trata de Nedy Matías López, de 54 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionada por uno de dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta.
El reporte preliminar indica que el segundo teniente retirado Matías López, hoy occiso, se encontraba compartiendo en el colmado “Punto Clave”, ubicado en la calle Colón esquina Maestro, al momento de ser atacado a tiros por un hombre que luego escapó de la escena a bordo de una motocicleta, conducida por otra persona.

Testigos del hecho afirman que la agresión se produjo sin mediar palabras y que estando herido Matías López, logró halar su arma de reglamento, pistola Taurus, cal. 9mm, No. TBV71773, y realizar varios disparos, desconociéndose si algunos de los agresores resultaron heridos.
En la escena del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. En poder de la Policía se encuentra la referida arma de fuego, encontrada también en la escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario