Amable Aristy opina República Dominicana necesita un cambio

Amable Aristy opina República Dominicana necesita un cambio
Amable Aristy Castro durante uno de los recorridos por Estados Unidos
HAZLETON, Pennsylvania— El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), proclamó aquí que la República Dominicana necesita un cambio “porque el rumbo que lleva no es el  mejor”.
Afirmó que su partido PLR será una opción de poder en el 2016 y exhortó a todos sus miembros, simpatizantes y dirigentes en todo el país y el extranjero “a trabajar sin descanso” por el fortalecimiento de esta organización.
“He venido aquí para decirles a todos ustedes que el país necesita un cambio, un cambio de rumbo, un cambio de dirección”, sostuvo Aristy Castro, quien es senador de la provincia Altagracia,  ubicada en el Este de la República Dominicana,
“Todos estamos aquí con mucho esfuerzo y mucho sacrificio. El esfuerzo de ustedes es un sacrificio, el mío es un sacrificio, el de mi familia es un sacrificio. Yo estoy recorriendo el mundo, estamos tocando las puertas donde quiera que haya un dominicano, para decirle que el país necesita un cambio, un cambio de rumbo, un cambio de dirección, un cambio de la forma de gobernar al país”, sostuvo Aristy Castro. “Ustedes saben cómo esta nuestro país”, agregó.

El congresista emuló la memoraría de su líder, el doctor Joaquín Balaguer, quien, a su juicio, defendió los mejores intereses de todos los dominicanos.
“Balaguer decía, y yo soy de la escuela de Balaguer, que un grano no llenaba el granero, pero si ayudaba a su compañero”, indicó.
“Por eso he venido aquí donde ustedes para decirle que a partir ahora comencemos a acostarnos con el Partido Liberal Reformista, soñar con el Partido Liberal Reformista y levantarnos con el Partido Liberal Reformista, porque seremos opción de poder en las elecciones presidenciales de mayo del 2016, si Dios lo permite”, manifestó visiblemente emocionado.
Amable Aristy explicó que él es un candidato que conoce la pobreza, que no olvida sus raíces, y que viene de abajo.
Manifestó que por conocer la pobreza, siempre ha querido ir en auxilio de los más pobres, lo que ha sido un factor de críticas en su contra.
Amable Aristy Castro habló durante un encuentro  con dirigentes del Movimiento Objetivo Electoral que preside el doctor Manuel Hernández Cerda, celebrado en esta ciudad.
“No puedo ser indiferente ante los problemas de los demás”, puntualizó Aristy Castro, virtual candidato presidencial por el Partido Liberal Reformista, quien realiza una gira política por el noreste de los Estados Unidos acompañado del presidente del PLR en Nueva York, Félix Jerez, así como de los dirigentes Juan Jiménez, Johnny Castillo e ingeniero Félix Figueroa.
El senador Aristy Castro retornará este lunes a la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario