Apresan dos mataron joven en Santiago para robarle teléfono celular


Por: Editor de Regionales |
SANTIAGO, 25 junio, 2015.- Una patrulla de la Policía Nacional en esta ciudad apresó ayer a dos hombres que alegadamente le ocasionaron la muerte a tiros al estudiante de medicina Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, el pasado sábado 13 de junio, en el sector Villa Olímpica, para robarle un teléfono celular.
Juan Carlos García Peralta y Cristopher Jiménez Parra, alias Tío, fueron apresados distintos lugares por Policia, el primero en el sector Cecara de esta ciudad y el segundo en barrio El Bronx de Hato Mayor.
Uno de los detenidos, El Tío, al intento de ser detenido presuntamente enfrentó a tiros a los agentes policiales con la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, número 301349, con dos cargadores de 30 y 17 cápsulas para la misma.

El Tío resultó con heridas en ambas piernas y glúteo.
Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes de arrestos números 4199-2015 y 4201-2015, por supuestamente haber ultimado a tiros a Cristian José Almonte Leonardo, en la calle Paseo de los Periodistas, frente a la manzana C, de La Villa Olímpica.
Los apresados tras ser investigados por investigadores policiales, se informó la institución del orden, admitieron haber cometido el hecho delictivo.
Los mismos serán puestos en la próxima hora a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario