BARAHONA: Pedro Peña Rubio y Domingo Féliz, llegan a un acuerdo amigable


Por Leonardo Plata.

BAAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, decidió ponerle fin a la demanda que había incoado contra el profesor Domingo Féliz, por unas supuestas declaraciones que este le había imputado un programa radial vespertino.
 
 Peña Rubio, quien se hizo representar por los abogados Hiliario Soler Encarnación y Geremías Florián Escanio, expresaron al tribunal que el accionante Pedro Peña Rubio, estaba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo que le pusiera fin al proceso judicial contra el profesor, por entender que este tipo de contienda o proceso judicial, no aportaría nada bueno a ninguna de los dos, por lo que el están en la mejor disposición de que paz vuelva a prevalecer.
 
La jueza que presidió el tribunal, magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, dijo a las partes que si esa era la voluntad o disposición de las partes el tribunal levantará acta de conciliación y el caso quedará resuelto.

De su lado, Domingo Feéiz, quien se hizo representar por el abogado Praede Olviero Féliz, dijo que no tenía ninguna objeción sobre el pedimento hecho por los abogados de Peña Rubio, por lo que estaba de acuerdo a que la litis judicial se le pusiera fin de la mejor manera.

Se recuerda que el gobernador Pedro Peña Rubio, había anunciado en un programa de radio, que sometería a Domingo Feliz, por las supuestas acusaciones contra su persona, por unos apartamentos que se había entregado a personas allegadas al gobernador.

0 comentarios:

Publicar un comentario