BARAHONA: Policía apresa dos hombres acusados de homicidio


Barahona.- En hechos separados en esta ciudad, la Policía Nacional apresó dos hombres que se encontraban prófugos por haber ultimado, en Santo Domingo, en diferentes fechas a dos hombres incluyendo un haitiano.
 
La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., en el Distrito Municipal Villa Central, de esta ciudad de Barahona, el nombrado Luís Alberto Ruiz Jiménez (Bebe), de 21 años, residente en el sector Los Blocks del referido Distrito Municipal, el cual estaba siendo buscado  mediante Orden Judicial No. 0107/2013, por el hecho de éste en fecha 30-09-2013, haberle dado muerte con un arma de fuego al nombrado José Angel Almánzar Ogando, en un hecho ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez de la Ciudad de Santo Domingo. 

En otro orden informo que fue apresado en el Sector Blanquizales Distrito Municipal de Villa Central, de esta ciudad de Barahona, por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional, P.N., el nombrado José Gerardo (Mayimbú), de 25 años, residente en el sector La Ciénaga, de la Ciudad de Santo Domingo, por el hecho de éste estar siendo buscado mediante Orden Judicial No. 0046/2014, acusado de haberle dado muerte con arma blanca al nacional haitiano Oleily Olel, en fecha 30-08-2014, en un hecho ocurrido en el Sector Los Ríos de la ciudad Capital.

En cuanto a los detenidos, serán enviados bajo custodia policial a la ciudad de Santo Domingo, para los fines correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario