NUEVA YORK: Acusan a 35 dominicanos de tráfico de drogas en el Alto Manhattan

NUEVA YORK:  Acusan a 35 dominicanos de tráfico de drogas en el Alto Manhattan

Por: JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Las autoridades desmantelaron dos bandas de narcotraficantes que supuestamente eran dirigidas por dominicanos en el Alto Manhattan.
En el operativo fueron arrestados 35 supuestos integrantes de las bandas Los Trinitarios y Familia García, que “operaban” entre las calles 176 y 179 y las avenidas Audubon y Saint Nicholas, en el sector Washington Heights.
Los detenidos fueron acusados de 119 cargos por venta de cocaína y heroína, informaron el fiscal de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr. y el Comisionado de policía Bill Bratton.
La operación que culminó con el desmantelamiento de las bandas de dominicanos fue denominada Seven Up y empezó en abril de 2014.

Entre los detenidos figuran Edickson Garcia, de 28 años; Melvin Beltré, de 35, y Garis Retances, de 30, sindicados como los principales distribuidores.  Asimismo, los hermanos Javier, de28, y Julio Infante, de 29, quienes vendían entre US$700 y US$3,000 por transacción; Roberto García (30) y su tía Nancy García Mustafá (52), quienes se cree se encargaban de empacar las drogas

0 comentarios:

Publicar un comentario