ORLANDO: Guillermo Moreno juramenta 200 nuevos aliancistas

ORLANDO: Guillermo Moreno juramenta 200 nuevos aliancistas
Guillermo Moreno

Por: FREDDY P. GALARZA

ORLANDO.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, concluyó su gira política por la Florida, donde encabezó el acto de juramentación de unos 200 nuevos simpatizantes de esa organización.
Previo al acto, Moreno depositó una ofrenda en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque que lleva su nombre.
Asimismo, participó en la cena conferencia, donde hizo referencia a la situación que enfrentan los haitianos que residen de manera ilegal en la República Dominicana.
Dijo que toda nación tiene derecho a implementar sus leyes migratorias y reguardar sus fronteras, terrestres, aéreas y marítimas, sin embargo, se deben respetar los derechos de las personas en situación irregular.

Sostuvo que las acciones implementadas por el estado dominicano para regularizar a los extranjeros indocumentados en República Dominicana “son para desviar la atención de la repostulación del presidente Danilo Medina y las críticas públicas a la enmienda a la Constitución”.
Durante su recorrido por la Florida, el alto presidente de Alianza País estuvo acompañado por los coordinadores locales Rosario Martínez, César Montes de Oca, Roberto Sánchez, Rafael Delgadillo, Rubén Reyes, Zoraya Ivernice, Máximo Carrero y Luis Mayobanex Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario