PLD pierde elecciones Asociación Abogados de Santiago; triunfa Jiménez Batista

  


 (+) Click para ampliar
 
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue derrotado en las elecciones de la Asociación de Abogados de Santiago (AAS), celebradas el sábado, en las que Blas Santana, su candidato y de la Universidad Tecnológica (UTESA), acumuló 378votos, por 412 de la triunfadora plancha número uno, liderada por José Dolores Jiménez Batista, que recibió un gran respaldo del sector femenino de la toga y el birrete. 
 Otros integrantes de la  nueva directiva de la Asociación de Abogados de Santiago son: Domingo Guzmán, como vice-presidente; Magdalena Sosa, secretaria general; Manuel Rodríguez Tesorero y cinco vocales.
 Al ser proclamado ganador, Jiménez Batista, recordó que en su programa de trabajo enarboló poner en marcha la Escuela de Formación Jurídica, para una mejor capacitación de sus integrantes.  
 
Destacó que, desarrollarán un proceso de organización y actualización de los miembros de la asociación, para tener un mayor contacto con cada uno de ellos para encaminar esfuerzos conjuntos.
El electo presidente de la AAS agregó que, la directiva contempla dar apertura a los acuerdos con instituciones internacionales, para llevar a cabo intercambios formativos y culturales, y lo mismo implementarán en el país. 
Dijo que, de inmediato iniciaran un proceso de adecuación de la oficina, lo que incluye amueblarla, para dar un mejor servicio a toda su membresía.
En lo recreativo y educativo, informó que ambos aspectos serán retomados, ya que los  calificó como fundamentales para la dirección que encabezará a partir del 27 de julio cuando sea posesionado

0 comentarios:

Publicar un comentario