Regidor PRM dice sistemas judicial y electoral no tienen confiabilidad


Por: PEDRO A. SEGURA |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 junio, 2015.- El aspirante a la nominación a senador y actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Osvaldo Canario, afirmó que bajo el esquema imperante ni el sistema judicial ni el electoral en el país tienen confiabilidad.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, quien aspira a ser favorecido con la nominación a senador por San Juan, afirmó que estos sistemas son cuasi absoluto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Manifestó que la administración de justicia en los tribunales del país, es muy cuestionada, e indicó que tal como declaró el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, esa organización está observando paso a paso al proceder de estas instituciones.
El doctor Osvaldo Canario declaró que estos sistemas tienen que ser reformados, precisando que si alcanza la Senaduría por San Juan, propondría una Asamblea Constituyente, donde participen todos los sectores de la vida nacional, que desmonte la actual Constitución, la cual afirmo está elaborada como un traje a la medida del presidente Danilo Medina y el PLD.

Dijo que el país, sus instituciones tienen que ser administradas con pulcritud, transparencia, que sus decisiones sean con equidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario