BARAHONA:Alcaldía municipal realiza varios operativos en los Barracones de Jabid.

BARAHONA: La Alcaldía municipal, realizó varios operativos en Los Barracones de Jabid del Sector Palmarito de esta ciudad, donde varias brigadas estuvieron recogiendo escombros, basuras y otros desperdicios.

Dentro de los operativos, también se entregó un tablero para la cancha de baloncesto, bolas, raciones alimenticias y otros artículos.

El alcalde Tavito Suberví, quien se presentó al lugar para inspeccionar los trabajos de limpieza y recogida de basuras, ordenó de inmediato que se rellenara varios callejones y se acondicionara toda el área de la cancha.

También se realizó reparto de agua potable para que las familias que residen allí puedan abastecerse del preciado líquido, ya que el agua está escaseando en dicho lugar.

Decenas de mujeres y hombres, fueron beneficiados con recorte y lavado completo de pelos, y órdenes de medicamentos, ya que algunos de ellos están aquejados de salud.

La presencia del alcalde Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), provocó que niños, niñas, jóvenes adultos y personas de avanzada edad salieran de sus casas a saludarlo, a quien definieron como un gran ser humano, solidario un hombre que tiene sentimiento y que siempre está presente cada vez que hay una necesidad en la comunidad o una gravedad de salud de algunos de los moradores.

Tavito Suberví quien recorrió casi todos los callejones de dicho barracones, escuchó a las personas de la comunidad, quienes le expresaron algunas necesidades de la barriada, por lo que el alcalde expresó que para eso él  está, para escuchar y ver como se pueden resolver cada unos de los males que están afectando a este populoso barrio.

En el operativo también estaban presente, los regidores Junior Medina, Juan B. Fermín Yudy e Inés María Matos, quienes acompañaron al Alcalde.

 Por Jorge Cuevas Hijo

0 comentarios:

Publicar un comentario