BARAHONA:Delincuentes estafan comerciantes de Cabral con dinero falso


BARAHONA:  Comerciantes del municipio de Cabral estarían siendo víctimas de una banda de estafadores que compra con dinero falsificado en los establecimientos comerciales.

Preocupados por esta situación, los comerciantes se reunieron con el mayor licenciado José Miguel Jiménez Rivas, comandante policial local, quien les prometió que la institución del orden dará una rápida y contundente respuesta a los delincuentes.

Para los comerciantes, los integrantes de la referida de estafadores actúan en contubernio con otros delincuentes procedentes de Santo Domingo.

“Estamos experimentando pérdidas económicas, por culpa de estos delincuentes, que nos engañan con billetes falsos de 500 pesos”, se quejó Iris Suárez Báez, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Cabral.

Según los negociantes, los delincuentes cometen sus fechorías los sábados y domingos de cada semana, aprovechando que son los días que los comunitarios comparten y disfrutan con amigos y familiares en los centros de   diversión, colmados,  entre  otros negocios de gran afluencia de personas.

POR LEONARDO PLATA

0 comentarios:

Publicar un comentario