DNCD informa detiene a un hombre en Arenoso con drogas narcóticas


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 julio, 2015.- La Inspectoría Regional Sur Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó el apresamiento del nombrado Domingo Ramírez Montero, de 43 años, residente en la calle Principal del paraje Arenoso, en el tramo carretero que une a los municipios de San Juan de la Maguana y Vallejuelo.
El mismo resultó detenido a las 7:30 de la mañana del martes 29 de julio mediante operativo, realizado por el equipo Operacional de la Inspectoría de la DNCD, coordinado por el inspector mayor Pedro Manuel González Peña, Ejército de República Dominicana.
Al detenido se le habría ocupado en la parte frontal de la pretina de su pantalón un paquete de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso aproximado de una libra, aun no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La entidad antinarcótica también informó que al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un celular marca Alcatel de color blanco y la suma de cien pesos en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario