Guerra de encuestas entre aspirantes PLD alcaldía SD

Guerra de encuestas entre aspirantes PLD alcaldía SD
SANTO DOMINGO:- Una guerra de encuestas se ha desatado entre los aspirantes a la alcandía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El grupo del licenciado Domingo Contreras divulgó tres encuestas según las cuales éste  ganaría la candidatura a la Alcaldía de la Capital por el PLD.
Contreras ha lanzado sus aspiraciones a la posición que ocupa por más de una década el síndico Roberto Salcedo, quien ha manifestado su interés de continuar en el cargo.
La empresa Marketing del Caribe indica que el ex secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional encabeza la preferencia de los miembros del partido en la Circunscripción 1, donde obtuvo un 58% de los votos, mientras que Salcedo fue ponderado para seguir en el cargo por el 42% de los encuestados.

La empresa Natural Solucion Group Miami, especializada en telemarketing, informa que durante un sondeo telefónico realizado la primera semana de este mes y donde se ejecutaron 498 llamadas, 399 favorecieron  a Contreras.
Mientras que la firma GAEE revela que 59.28% votaría para que Contreras sea escogido como el nuevo candidato a la alcaldía por Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario