Ladrones asaltan banco Popular de la Luperón y matan guardián seguridad

Ladrones asaltan banco Popular de la Luperón y matan  guardián seguridad
La sucursal asaltada la sucursal es la que opera la gasolinera Shell de la avenida Luperón

Por: LUIS ORTIZ

SANTO DOMINGO.-Tres desconocidos asaltaron un banco en la Capital y mataron a un guardián de seguridad. Ocurrió en la sucursal del banco Popular que opera la gasolinera Shell de la avenida Luperón esquina calle Olof sucursal asaltadaPalme, de esta ciudad, de donde los ladrones cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
Testigos dijeron que dos de los asaltantes entraron al banco y una vez dentro, uno de ellos hizo un disparo y gritó “esto es un asalto”.   Cuando uno de los guardianes intervino, le dio un balazo.  En el interior del establecimiento hicieron otros dos disparos, uno de los cuales impactó en un cristal del establecimiento.

Luego de recoger todo el dinero que pudieron, huyeron en dos motocicletas. Cuando lo hacían se les cayó parte del dinero que fue recogido por distintos transeúntes.
Se trata del segundo asalto a un banco de la Capital en una semana. El pasado miércoles tres desconocidos irrumpieron en el Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero. También huyeron en dos motocicletas.
El guardián fue identificado como Sabino Méndez, de 34 años de edad, quien laboraba para la empresa Guardianes Marcos.
Una de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria captó la imagen de uno de los asaltantes, según dijo una fuente a ALMOMENTO.NET.
Las autoridades tienen la sospecha de que este segundo asalto fue cometido por las mismas personas que hace poco irrumpieron en el Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, debido a que la persona cuya imagen fue captada hoy aparentemente es la misma de otra que está siendo buscada por la Policía por el primero de estos hechos. Se trata de José Manuel Dotel Recio, quien ha sido debidamente identificado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario