Minou dice presidente Medina no actúa contra funcionarios corruptos


Por: LUIS NEY SUERO |
SANTO DOMINGO, 30 julio, 2015.- La diputada y presidenta del Partido Opciòn Democratica (OD), licenciada Minù Tavarez Mirabal, sindicó al gobierno de Danilo Medina Sànchez, de no tomar acciones de funcionarios en que han cometido falta en el ejercicio de sus funciones.
Al ser entrevistada en el programa "Primera Plana en Radio", por San Juan 90.3 F.M., la congresista dijo que el presidente Danilo Medina Sànchez, no ha tenido una politica de estado a disminuir los hechos de violencia contra las mujeres dominicanas.
En sus declaraciones, la diputada Tavarez Mirabal afirmò que el aumento en hechos de muertes violentas contra las mujeres ascendió en cinco mil en lo que va de año.

En otro orden, la presidenta y diputada del partido 0pciòn Democratica fustigo al gobierno de Medina Sànchez, por no tomar acciones contra aquellos funcionarios que a la fecha no han presentado su declaracion jurada ante la Càmara de Cuentas, que preside la licenciada Licelot Marte de Barrios.
Otro factor que tocó la diputada Tavarez Mirabal, en el referido programa de Radio, fue con relaciòn de que en este pais no existe seguridad juridica, acusando al gobierno de Medina Sànchez, de no actuar en ese sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario