Modesto Guzmán acusa jueces del PRSC de estar “parcializados”

Modesto Guzmán acusa jueces del PRSC de estar “parcializados”
Modesto Guzmán.

Por: ALI NÚÑEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán, se retiró del juicio tras acusar a los jueces de estar parcializados y la recusación de éstos por parte de sus abogados.
Dijo que los juristas se basaron en un video en el que el presidente de ese partido y candidato presidencial, Federico Antún Batlle, revela que los miembros de ese tribunal disciplinario y sus suplentes  fueron nombrados por él.
“La conformación del bufet del tribunal no persigue hacer justicia sino favorecer a una parte interesada que no busca el bienestar del partido sino que responde a intereses particulares”, dijo.

Indicó que muestra de ello es quién pone a los miembros de ese tribunal, quiénes someten y quiénes quieren llevar al partido a cometer “un grave error en las próximas elecciones”.
“No se puede ser juez y parte a la vez, los hechos del día de hoy han dejado en evidencia que dentro del partido hay una falta de sinceridad, de justicia y de humildad, pero sobre todo, sienta un precedente que va totalmente en contra de los principios del presidente Balaguer”, expuso.
Los miembros del Tribunal Disciplinario anunciaron que el fallo será dado a conocer dentro de los próximos 10 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario