PRM dice que la delincuencia se ha triplicado en gobiernos del PLD


Por: Editor de Nacionales |
EL LICENCIADO LUIS ABINADER MANIFESTÓ QUE EL GOBIERNO ESTÁ AUSENTE EN LOS DEBATES Y CONVERSACIONES SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA.
SANTO DOMINGO, 28 julio, 2015.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la delincuencia se ha triplicado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido, según dijo, a su falta de planificación en las políticas públicas.
Abinader dijo que a ese aumento de la criminalidad y la delincuencia ha coadyuvado el nombramiento de dirigentes políticos en altas esferas de la justicia dominicana.
Dijo que el gobierno está ausente en los debates y conversaciones sobre seguridad ciudadana que se desarrollan en el país y aprovechó para criticar el curso que se le ha dado al proyecto de Ley de Porte de Armas de Fuego.

REUNION CON DIRECTIVA DE FINJUS
El candidato del PRM se reunió esta mañana con la directiva de la fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), con quienes conversó sobre la agenda institucional pendiente en República Dominicana.
Dentro de los temas que abordaron en la reunión, según Servio Tulio Castaños, vicepresidente ejecutivo de Finjus, figura la reforma y tecnificación de la Policía Nacional, los proyectos de Ley de Reforma Electoral y de Partidos Políticos, así como también de Garantías Fiscales.

0 comentarios:

Publicar un comentario