BARAHONA: Se entregan dos jóvenes que eran perseguidos por diferentes hechos


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que se entregaron a través del Ministerio Público, los jóvenes Yeuri de León (Geuri) y Orandy de Leon (Ponchao), de 22 y 25 años, respectivamente, quienes eran buscado por el presunto atraco a dos nacionales haitianos.

Yeuri de León (Geuri), residente  en la comunidad de La Hoya, era buscado por participar junto a unos tales Ardo y Lalin, prófugos, en un asalta contra los nacionales haitianos Gabriel Damatol y Narciso Care, despojándolos de la suma de 11 mil pesos y ocasionarle heridas, según diagnostico médico.

En tanto que Orandy de Leon (Ponchao), era perseguido mediante orden judicial No. 00804-2015, por interceptar al nombrado Ramón Feliz Medina, en una motocicleta junto a Lalin, le ocasionaron heridas con un cuchillo.

“En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto  a los prófugos, oficiales investigativos continúan con las pesquisas a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adicción al presente caso”, dice el informe de la Policía Nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario