BARAHONA: Unidades policiales inspeccionan centros de diversión


POR OMAR MEDINA

BARAHONA: 
Cuatro unidades de la Policía Nacional inspeccionaron este domingo más de diez establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, a fines de tener bajo dominio el orden en estos centros nocturnos.

El operativo ha sido encabezado por el teniente coronel Díaz Núñez, quien manifestó que estas iniciativas han sido por órdenes del director regional Sur de la Policía en esta ciudad, general Ludwing Suardi.

Las intervenciones se produjeron en El Putty Club de Palmarito, Mikioquito, El Punto, El Ejecutivo, entre otros lugares de diversión.

Además, durante el recorrido los miembros policiales requisaron varios billares con el propósito de apresar a menores de edad, porte de armas de fuego y blanca y sustancia controladas, pese a que no se reportaron arrestados.

El oficial detalló que para mantener la tranquilidad y el orden en los lugares público, el general Suardi encomendó los chequeos de forma aleatorias a fin de que los establacimientos de bebidas alcohólicas no permitan el acceso de menores ni armas de ningún tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario