CAASD distribuye casi cuatro millones de galones de agua Santo Domingo

  


 (+) Click para ampliar
 
El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante la semana pasada distribuyó  3,830,400 galones de agua en más de 100 sectores de los municipios Santo Domingo Norte, Oeste y el Distrito Nacional.
La institución agregó que el agua fue suministrada a través de los camiones cisternas a esos sectores que están presentando dificultades con el líquido.
La Gerencia de Reparto de Agua de la CAASD explicó que de esa cantidad, dos millones 872 mil galones se distribuyeron en el municipio Santo Domingo Oeste en operativos de llenados de tanques y cubetas, mientras los restantes 958 mil 400 galones se entregaron a centros de salud y a residencias con cisternas en el Distrito Nacional.

“La primera jornada de tanqueos o llenados de tanques y cubetas se inició el lunes pasado y continuará este lunes con una flotilla ampliada de camiones cisternas  a fin de llevar el líquido a más sectores del Gran Santo Domingo”, expresa a través de una nota de prensa.
Señala que para ese operativo, la CAASD dispuso de 57 camiones cisternas con capacidad de 3,200 galones cada uno, los cuales hacen tres servicios diarios, lo que significa que diariamente se despachan a diferentes sectores 547,200 galones en 171 viajes.
Este fin de semana las jornadas de distribución se realizaron en los sectores  Villa Linda I y II de Pantoja, Los Rieles, Los Militares, Los Girasoles, Valle Encantado, Las Mercedes I y II de Los Alcarrizos, El Libertador, La Proesa y La Redención de Pantoja, así como los sectores La Ciénaga y El 30 de Mayo del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario