Centro Cultural Monina Campora será escenario Cine Medio Ambiental


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 agosto, 2015.- El Centro Cultural Monina Campora es el escenario escogido para la presentación de la 5ta edición
de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana.
Del 9 al12 de septiembre San Juan de la Maguana será una de las once ciudadanos que acogen este año la V versión de dicha muestra de Cine Medioambiental Dominicana, una iniciativa de Global Foundatión for Democracy ando Devolopmment y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El miércoles 9, a las 6:00 de la parte, tendrá lugr en el Centro Cultural Monina Campora el acto inaugural con la proyección del documental The Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awake: The Life of Yogananda. Su pasión son los temas contemporáneos que
afectan nuestras vidas cotidianas y las de las generaciones futuras.
Ángela Alston gestiona la fidelización del público en The Wisdom of Survive.
Junto a su hermana, Gwendolyn Alston, diseña y pone en práctica estrategias de divulgación a través de su empresa Moca Media.
Las peliculas que han representado incluyen a Sea Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awoke: The of Yoganada.
El anuncio fue hecho en el marco de una rueda de prensa encabezada por el licenciado Ángelo Valenzuela, Director Regional del Ministerio de Cul ura.

0 comentarios:

Publicar un comentario