Amarante: “Repostulación de Danilo genera tranquilidad”

Amarante: “Repostulación de Danilo genera tranquilidad”
SANTO DOMINGO.- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la proclamación del presidente Danilo Medina como candidato a la reelección ha generado tranquilidad en todos los sectores de la vida nacional.
“Pero sobre todo, el país sabe que vamos a reelegir políticas públicas que están encaminadas a hacer más feliz al pueblo dominicano, a procurar el bien común mediante la creación de empleos, de hacer que el sector agropecuario reverdezca, porque también en el campo se están produciendo cambios importantes”, agregó.

Indicó que el presidente Medina también representa el fortalecimiento de la transparencia en el manejo de los recursos públicos y la consolidación de la Revolución Educativa en marcha.
Sostuvo que el presidente Medina ganará los comicios con un extraordinario caudal de votos.
Dijo que así como el mandatario será reelegido, el Partido de la Liberación Dominicana mantendrá su alta cuota de representación congresual y a nivel de los municipios.
Amarante Baret expresó que Medina ha impuesto una nueva forma de hacer política en la República Dominicana y es un presidente humano, cercano y en contacto directo con su pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario