Apresan hombre cuando retiraba 48 láminas de droga de una agencia de envíos -

Las 48 láminas estaban mezcladas con brassieles y trajes de baño en el interior de una caja de cartón. Miembros de la DNCD apresaron a un hombre en momento en que retiraba un envío una caja con seis fajas rellenas de 48 láminas presumiblemente de cocaína o heroína de una agencia del Distrito Nacional. El envío era procedente de Colombia.

Mediante un comunicado, el organismo antinarcótico indicó que la inteligencia de la DNCD manejaba la información de que a esa  agencia remesadora, ubicada en la avenida Abraham  con calle Jacinto Mañón, llegaría un paquete desde Colombia relacionado con el narcotráfico internacional, por lo que por varios días le dio seguimiento al caso.


El detenido de 29 años, se encuentra bajo investigación, mientras se busca a otros posibles implicados en el caso, en tanto que la sustancia decomisada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.
“En un intento por engañar a las autoridades, las seis fajas con las 48 láminas estaban mezcladas con brassieles y trajes de baño en el interior de una caja de cartón color blanco”, explica la DNCD.

La entidad indicó que el envío estaba consignado a una segunda persona que figura entre los perseguidos por la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD-.
El arresto y decomiso fueron practicados por un equipo de la DNCD, acompañado de un fiscal adjunto, alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario