BARAHONA: Destacan cualidades profesor Miguel Feliz dirigir ADP


Por Víctor Reyes.

Barahona.-
Como muestra de su gran liderazgo y de reconocida labor como gremialista, cuatro de las cinco corrientes que interactuan en el sindicato de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, acordaron presentar como candidato a seguir dirigiendo a los maestros y maestras al profesor Miguel Feliz.

Las corrientes magisteriales, Eugenio Maria de Hostos “Eladio Peña de la Rosa”, Salomé Ureña de Henriquez y Emilio Prud Honme,resolutaron presentar unicamente en forma unificada al profesor Feliz, a la presidencia municipal para las elecciones del 14 de octubre próximo.

Las planchas adepeistas que son controlada por los partidos PLD, PRD,PRSC y la izquierda tradicional, dijeron que con ese deprendimiento reconocen publicamente el trabajo arduo, permanente y responsable del profesor Miguel Feliz, en virtud de que es un verdadero defensor de la clase magisterial en esta provincia.

Además por mantener posiciones gremialistas acorde con el interés colectivo de su clase, enfrentando de manera abierta los intereses del patrón que siempre ha querido dirigir el magisterio nacional a través de la ADP en Barahona.

Las corrientes de la ADP, aseguran vencer por encima del 95% a la corriente que encabeza el profesor Julio Samboy, que es respaldada por la convergencia, por lo que le solicitan declinar porque este no es su mejor momento para aspirar a la presidencia de la ADP ya que la candidatura a la presidencia del profesor Miguel Feliz, sea por concenso a unanimidad y participativa expresando la consigna “La ADP Unidad Jamás será vencida”, fuerte y conbativa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario