BARAHONA: Elección de la Reina Fiestas Patronales este jueves


BARAHONA:  El director regional de Turismo y presidente del Comité de las Fiestas Patronales de Barahona José Santana, informa en nombre del Comité Organizador la Elección de la Reina Patronales ``Barahona 2015´´, este próximo jueves  en Escándalo Sport Drink, en horarios de 4:00 a 6:00 P.M., actividad esta para toda la familia y los invitados a este evento.

Semanas atrás se inició con un casting para la selección de nuestra futura Reina donde tenemos 5 candidatas. Las 5 candidatas a seleccionar este próximo jueves han sido sometidas a entrenamientos, cursos y labores sociales que son indispensables para la participación de este Certamen.

Nuestras participantes estuvieron visitando el Asilo de Ancianos en Barahona en sus propias labores sociales, en entrenamiento de pasarelas, dominio escénico, cuidado de imagen, entre otros. 

Estas actividades han sido realizadas conjuntamente con el equipo del Centro Lorena Vargas Professional Make-Up.

Este jueves 24 de septiembre, nos daremos cita tanto la prensa como autoridades e instituciones invitadas a los fines de ser testigo fiel de la transparencia de la escogencia de nuestra próxima Reina Patronales ``Barahona 2015´´.

 Cuya coronación se realizará en la Glorieta del Parque Central, con actividades culturales y con un gran concierto artístico de música urbana, con agrupaciones destacadas del país.

 Estas actividades cuentan con el apoyo de; el Senador Eddy Mateo, Alcalde Noel Octavio Suberví (Tavito), Gobernador Pedro Peña Rubio, Ministerio de Turismo, el bachatero Elvis Dickson, Consorcio Azucarero Central (CAC), Lorena Vargas Professional Make-Up, Fundación José Del Castillo, EGE-Haina, Diputado Fabio Vargas, Claro, Orange, Cervecería Nacional Dominicana, la Liga Municipal Dominicana, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario