BARAHONA: Praede y el ARBA rifan y brindan en el torneo de Baloncesto


BARAHONA:  Praede Olivero Féliz, candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona y la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- participaron el domingo en el torneo de baaloncesto que se desarrolla en el palacio de los deportes de Barahona, con la participación de los equipos Gregorio Luperón, que perdió del equipo Los Cachorros y quedó eliminado, de Santa Cuz, La Unión y Juan Pablo Duarte.

Los cuatro equipos clasificados van a la semifinal, en busca de los dos finalistas que se disputarán la copa del baloncesto de superior de Barahona, en este año 2015, del mayor evento deportivo que se realiza en la ciudad cada año.
Olivero Féliz, acompañado de una comitiva de la Alianza por el Rescate de Barahona distribuyó entre los directivos, mesas técnicas, narradores, jugadores y el público, mentas, jugos naturales, agua, refrescos, sandwich y rifó abanicos y diversos productos para motivar a los participantes del evento deportivo.

Barahona sabe que nuestro programa de gobierno toma muy en cuenta a los deportistas, que el nuevo ayuntamiento contará con un departamento de deportes y con equipos deportivos y que los deportistas y sus organizaciones sentirán el apoyo del gobierno de la ciudad, señaló Praede.

Dijo que es tiempo de cambio de mentalidad y de comportamiento para hacer que Barahona vuelva a ser La Perla del Sur y que lo lograremos con la participación de todos y especialmente con la participación de la mujer y la juventud, las fuerzas que decidirán las próximas elecciones, con las cuales cuenta, al igual que el ARBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario