Danilo Medina sale rumbo a NY, a Cumbre y Asamblea ONU

El presidente Danilo Media salió la tarde de este jueves con destino hacia  la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, acompañado de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina y una reducida comitiva.

El jefe de Estado partió a las 4:55 de la tarde en el vuelo comercial 302 de la línea aérea Delta, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.


En su periplo en la urbe norteamericana, el gobernante tiene en agenda participar en la Cumbre Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible 2015  y en la 70 Asamblea General de la ONU.

Integran la comitiva que acompaña al presidente Danilo Medina el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.


En la terminal aérea despidieron al gobernante el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante; el jefe de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara López y el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria, general Aracenis Castillo de la Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario