Mueren dos hombres en tramo carretara Bahoruco-El Arroyo




Fallecieron en un accidente de motor con una yipeta en el tramo que una la carretera Bahoruco-Los Arroyo cuando un motor conducido por el profesor Mario Danny Guevara de unos 40 años de edad quien se encontraba acompañado de un sujeto llamado La Foco ambos fallecieron hacen unos minutos en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.


Según familiares de la costa narran que el suceso se originó cuando ambos occisos chocaron con una Yipeta, donde ambos sufrieron golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo.. En el caso de La Foca, el mismo llegó al hospital regional universitario Jaime Mota con la pierna izquierda desprendida de su cuerpo,, Mientras que el educador Mario Danny, recibió en la pierna izquierda golpes que provocaron apertura de sus extremidades inferiores.

Por varias horas médicos trataron de salvar la vida, brindando toda tipo de asistencia, pero al momento de ser trasladado en ambulancia hacia Santo Domingo falleció.

Ambos cuerpos sin vida se encuentran depositados en la morgue del hospital, donde familiares hacen los arreglos para llevarlo a sus respectivos hogares en el Arroyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario