NEYBA: Luis Abinader dice construiría presa de Monte Grande


NEYBA: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió  construir en la región Sur la presa de Monte Grande, para garantizar la irrigación de miles de tareas de tierra y la diversificación de la producción agropecuaria.

En un recorrido por Neyba, Abinader consideró que el actual Gobierno no se interesó en la construcción de esa presa por no tener interés o desconocer el impacto en el empleo, la producción y el desarrollo social y económico que tendrá para toda la región suroeste.

En una concentración en el municipio cabecera, el dirigente político expuso que los lineamientos de su programa de gobierno, que incluyen programas de financiamiento y asistencia técnica a los productores de uvas de esa provincia, mediante alianzas público-privadas y cooperativización del sector.

Aseguró que al Suroeste le está llegando la hora de un gigantesco cambio, que borre los rostros de pobreza y desesperanza que se advierten en la región.

“Los productores de uva de esta provincia han hecho el trabajo, han levantado y mantenido por muchos años su producción, y para convertirla en un negocio rentable y exitoso que llegue a todo el país y al exterior, sólo necesitan un fuerte apoyo del gobierno, y yo me comprometo con ese apoyo”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario