OMSA recibe 100 nuevos autobuses


Resultado de imagen para onsa rd
El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles el acto de entrega de 100 autobuses nuevos a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para continuar mejorando el servicio de transporte a la ciudadanía en la Capital y Santiago.
 
La entrega fue realizada durante una actividad realizada en la explanada frontal del Palacio Nacional, en la que, al concluir, el Gobernante subió a uno de los autobuses Mercedes Benz para comprobar las condiciones anunciadas.

 
Adquiridos con recursos propios y pago
Durante la entrega, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que los autobuses fueron adquiridos con recursos propios y tuvieron un costo de 651 millones de pesos.
 
Precisó que de esa suma, 348 millones de pesos fueron depositados en el Banco de Reservas y los restantes serán pagados por la OMSA con los recursos que generen las nuevas unidades de transporte.
 
Indicó que ahora la OMSA dispone de una flotilla de 360 autobuses y que en los próximos meses será aumentada a 500, con la adquisición de 98 nuevos y la reparación de otros que se encuentran en los talleres. Dicha adquisición se hará con recursos de la propia -

0 comentarios:

Publicar un comentario