PN apresa raso de la institución que junto a haitiano y otra persona asaltaron autobús de pasajeros

Policia Nacional
La Policía informó este miércoles que tras una intensa labor de inteligencia apresó en Barahona a un raso de la institución y a un haitiano, como dos de los presuntos participantes en el asalto a un minibús de 36 pasajeros que viajaba desde Duvergé hacia Santo Domingo.

Un informe preliminar del caso explica que los apresados son Papito Féliz, de 20 años, de nacionalidad haitiana, y el raso Carlos Alfredo Segura Féliz, quien fue dado de baja inmediatamente.


Ambos están acusados de participar en el asalto cometido ayer al minibús Mitsubishi, crema, placa I051324, que conducía Detis Manuel García Plata, en el cual viajaban 36 pasajeros algunos de los cuales fueron despojados de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El haitiano fue apresado en su vivienda del batey Algodón, del municipio Fundación y el raso Segura Féliz en su vivienda del batey Altagracia, del mismo municipio, donde fueron incautados su pistola de reglamento, un cargador con cinco cápsulas, su uniforme y un teléfono celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario